domingo, 31 de marzo de 2019

PRIMER CONTACTO CON LA UNIVERSIDAD


VISITA A LA UNIVERSIDAD. SALÓN DEL ESTUDIANTE


Cien alumnos de 2º de Bachillerato  del IES José de Mora de Baza han visitado el  IV Salón del estudiante de la Universidad de Granada. que se celebró el día 28 de marzo 2019



Las actividades que se han realizado   en  este Salón Estudiantil son  las siguientes:


1.  Conferencias Plenarias para informar sobre aspectos generales de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, así como la prueba de admisión y los procedimientos de preinscripción. 





2. Stands informativos sobre las diferentes titulaciones que  la UGR  imparte,  así como para dar a conocer la oferta de servicios de la UGR.




3. Sesiones Especializadas por grupos de Grados y temáticas afines, en las que se expusieron  las singularidades de estos grados, su estructura, salidas profesionales, etc. 


Los alumnos han tenido una gran oportunidad de conocer la oferta formativa de la Universidad de Granada y  concretamente los grados que  les puede interesar. Han recibido información por parte del profesorado de las distintas facultades y también por alumnos  que están realizando los distintos grados universitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario