jueves, 24 de junio de 2021

PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD 2021

 Una vez finalizada la PEVAU:


       En el caso de que se haya solicitado revisión de las calificaciones de PEVAU, aún estando suspenso, es imprescindible para la admisión en las Universidades de Andalucía que presente la solicitud de admisión (preinscripción) en plazo.
      Si posteriormente se mejorasen dichas calificaciones, de oficio se remitirán a Distrito Único Andaluz para su consideración en las correspondientes adjudicaciones. Si no se presenta la solicitud en plazo, perderá los derechos de participación en el proceso de admisión.

        La solicitud de admisión, conocida como preinscripción, se realizará on-line a través de la web http://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/sguit/






Fechas de solicitud: 

 Fase Ordinaria: 24 junio al 2 de  julio 2021 
 Fase Extraordinaria: Del 28 al 30 julio  2021


Puedes  obtener toda la información sobre los trámites si te descargas el siguiente documento








SI QUIERES SOLICITAR LA ADMISIÓN EN OTRAS UNIVERSIDADES  DE ESPAÑA PUEDES UTILIZAR EL ENLACE SIGUIENTE PARA ACCEDER:





ADMISIÓN A LA  UNED








TRASLADO DE EXPEDIENTE  UNIVERSITARIO DESDE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Si te admiten  en otra universidad fuera de Andalucía,  tienes que solicitar el  traslado  de expediente  en la Universidad de Granada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario